Cómo integrar JivoChat a E-Goi

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La integración entre JivoChat y E-goi hace que cada chat con los clientes conocidos cree o actualice un lead dentro de su cuenta.

¿Qué hace esta integración?

Mientras se comunica en tiempo real con sus clientes, puede vincular E-goi para:

  • Sincronizar y guardar los datos de los visitantes de JivoChat en E-goi y luego segmentarlos.
  • Enviar campañas.
  • Crea flujos de automatización.

Para integrar JivoChat con E-Goi, simplemente siga los pasos a continuación:

Paso 1

Cree un canal de comunicación en JivoChat.

Es necesario integrarse por separado con cada uno de los canales que tiene en JivoChat.

¿Aún no tiene canales? Encuentre más información aquí .

Cabe destacar que para realizar esta integración es necesario contar con la versión PRO de Jivochat.

Paso 2

Genere un webhook en E-goi y actívelo en JivoChat

1- Inicie sesión en Goidini, nuestra herramienta para una fácil integración, haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha y escriba el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de E-goi y luego haga clic en Entrar.

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2- Vaya a las Integraciones:

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Haga clic en "ver todas"

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Vaya hasta el final y haga clic en "JivoChat"

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3- Se abrirá una página de webhook. Copie este webhook haciendo clic en Copy

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4- Inicie sesión en su cuenta de JivoChat y busque la Configuración de canal que desea integrar.

Siga esta ruta*:*  Ajustes> Canales> Configuración de canal> Configuración de integración para desarrolladores.

Luego, active el Webhook y coloque el código que obtuvo allí en la plataforma E-goi.

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Paso 3

Configurar la sincronización con E-goi

Vuelva a E-goi y haga clic en Start.

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Luego puede configurar la integración eligiendo un nombre, la lista donde se insertarán los nuevos contactos y la Etiqueta que se asignará.

Termine haciendo clic en Save.

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¡Listo! ¡Ahora su cuenta de Jivochat se ha integrado exitosamente con E-Goi!

NOTA: Puede usar el mismo Webhook en diferentes canales de JivoChat. De esta forma, todos los contactos están en la lista que se configurará para este Webhook.

Si desea asociar una lista y una etiqueta diferentes a cada canal de JivoChat, debe crear nuevos Webhooks y asociarlos con cada uno de ellos.

¿Dónde editar la configuración de integración?

¡Es muy sencillo! Acceda a su cuenta E-goi, con su correo electrónico de registro y contraseña. También puede iniciar sesión a través del menú en la esquina superior derecha de su cuenta haciendo clic en Integraciones.

Luego, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página y cuando llegue a Más integraciones , haga clic en Ver todo. Busque la barra de JivoChat y haga clic en la flecha a la derecha para editar sus opciones :)

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