Cómo integrar Jivo a Tovie DialogStudio

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Integre Tovie con Jivo y deje que un bot se ocupe de los nuevos chats. El bot manejará nuevos chats y los colocará en la bandeja de entrada si se queda sin respuestas para que sus agentes puedan continuar.

El historial de chat del bot se puede encontrar en “Centro de contacto” > “Todos” en la aplicación de Jivo.

El primer paso para habilitar la integración es registrarse en Tovie.

Después de eso, agregue un nuevo chatbot en el panel de Tovie. Puede usar una plantilla o crear la la suya propia.

Cuando esté listo vaya a “Canales” seleccione “Jivo” en el menú “Business channels”.

Cuando el canal esté conectado vaya a las configuraciones y copie el token

Cómo configurar la primera interacción

Antes de activar su chatbot, es IMPORTANTE que siga estas reglas al comienzo del flujo:

\ Así es como debería verse el comienzo del flujo de su bot dentro de Tovie:

Las flechas en la imagen representan botones conectados a otras partes de la secuencia de comandos de su chatbot.\ Vea lo que representa cada número en la imagen:

  1. Variable que se debe agregar con el nombre $Text2. Uno de los botones previos al chat que debe agregar a su canal en Jivo (debe ser exactamente el mismo para que el bot entienda la oración enviada por el visitante/cliente)3. Uno de los botones pre-chat que debe agregar a su canal en Jivo (debe ser exactamente el mismo para que el bot entienda la oración enviada por el visitante/cliente)4. No es posible conectar el botón “Otros intentos” a ninguna ubicación, por lo que puede dejarlo sin marcar.

Importante: cada vez que realice cambios en su bot, deberá hacer clic en “Publicar” en el canal de Jivo para aplicar los cambios.

Copie el token y vaya a la aplicación Jivo > “Ajustes” > “Extensiones” > “Integraciones” y seleccione “Tovie”.

Escriba un nombre y título para su bot, añada una foto y pegue su “token” del bot. Seleccione los canales a los cuales quiere conectarlo y haga clic en “guardar”.

La integración está completa, verá la integración en “integraciones conectadas”. Podrá cambiar las configuraciones al seleccionar las opciones en el bot.

Listo! Ahora podrá configurar su bot cuando guste desde el panel.

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