Devolución de llamadas en 30 segundos

Algunos clientes prefieren las llamadas telefónicas en lugar de los chats. Conecte la función Devolución de llamadas en JivoChat para atraerlos
Ver precio
chatCallsImage
Devolver llamadas le ayudará a cerrar tratos
Las llamadas telefónicas y el chat en vivo se combinan en JivoChat: puede hablar con un cliente por teléfono y enviarle mensajes o documentos por chat al mismo tiempo. Mezcle estos canales para aumentar la conversión de visitantes del sitio en clientes
JivoChat puede decirle quién está al teléfono
La información acerca de quién llama se muestra automáticamente durante la llamada: su ciudad, fuente de la visita, páginas que visitó y páginas que está viendo al momento
emojisImage
¿Devolver llamadas o chat? No elija solo una, tenga las dos
El chat en vivo es conveniente para el soporte al cliente delicado, la devolución de llamadas instantánea para cerrar tratos activamente. Hemos combinado ambas soluciones en JivoChat para que pueda usar la herramienta perfecta para diferentes situaciones
widget-1Image
Tome las llamadas donde le sea conveniente
Haga y reciba llamadas desde el app de JivoChat
A un número SIP conectado a su PBX por IP
Llamadas redirigidas a su número de celular si está fuera de la oficina
startCallbackImage
JivoChat genera leads 24/7
La devolución de llamadas funciona incluso cuando los agentes están ocupados o desconectados.
JivoChat ivitará al cliente a seleccionar una hora conveniente para la llamada
Duplique sus ventas desde la versión móvil de su sitio web
En 2021, la proyección del tráfico móvil ha alcanzado el 83% — por lo que los clientes piden llamadas desde dispositivos móviles con más frecuencia — con una función de devolución de llamadas, comprar en la versión móvil de su sitio se volverá aún más conveniente
Conecte la devolución de llamadas hoy
La devolución de llamadas está disponible en todas las versiones de JivoChat y el costo de uso es por minuto
Llamadas a Estados Unidos
Llamadas al Reino Unido
Llamadas a Canadá
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona la devolución de llamadas?
¿Como activar la devolución de llamadas en mi sitio web?
¿Puedo establecer las condiciones de cuándo y cómo funcionará la devolución de llamadas?
¿Cómo sabrá el agente que tiene una llamada del sitio web?
¿Cómo hacer que muchos agentes reciban llamadas de manera simultánea?
¿En cuáles paises funciona la devolución de llamadas?
¿cómo se cobran las llamadas?
¿Las llamadas se cobran de manera independiente con respecto al chat en vivo?
¿Qué hacer con las llamadas de broma?
¿Dónde puedo ver el historial de llamadas?
¿Cómo combirnar las invitaciones proactivas con la devolución de llamadas?