Cómo integrar JivoChat con FreshOffice

Ver otro artículo

Esta integración le permite sincronizar de forma automática los datos de los chats y llamadas de JivoChat con FreshOffice. Crearemos o actualizaremos los datos de contacto de sus clientes, los comenatrios entre otros.

Para integrar con FreshOffice, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en FreshOffice.

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su FreshOffice:

  1. API ID: para obtener la API ID para la integración, vaya a “Settings” ->“Integrations” API de su sistema de FreshOffice. Haga clic en el botón “Get API Key” y cópielo.

  1. Llave API: es un código que está justo debajo de la API ID. La encontrará en el paso anterior.

  2. Nombre de su integración: Este será el nombre que se mostrará en la lista de canales integrados.

  3. Selecciones los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos que desee integrar.

Ahora solo necesita hacer clic en conectar y estará todo listo.

Ahora, luego de cerrar los chat en la aplicación de JivoChat, usted recibirá los datos directo a su CRM. Depués de conectarla, esta integración aparecerá en la lista de integraciones, en la cual podrá hacer cambios en las configuraciones o verificar los registros de los logs.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá