Cómo integrar JivoChat con con EnvyCRM
Esta integración le permite transferir de forma automática los registros de chats y de llamadas a su CRM. Creará y actualizará los datos de los clientes al instante; nombre, correo y número de teléfono.
Para integrar con EnvyCRM", abra su Aplicación del agente y vaya a "Ajustes"-> "Integraciones" y haga clic en EnvyCRM"
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Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema EnvyCRM:
1.Llave API: Inicie sesión en EnvyCRM y en el panel vaya a "Settings > Integration > API". Haga clic en el botón "Get API Key" para poder generar la Llave.
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2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.
3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.
Haga clic en "Conectar" para finalizar la integración.
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¡Felicidades! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de "Integraciones Conectadas", donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

