Cómo integrar JivoChat con Bitrix24

Ver otro artículo

La integración de Bitrix24 le permite crear leads de forma automática y guardar historial de chat y grabaciones de llamadas en el CRM.

Para integrar Bitrix24 a JivoChat, primero debe instalar la aplicación de Albato desde la tienda de aplicaciones de Bitrix24.

Abra la aplicación web de JivoChat o la aplicación de escritorio, vaya a Ajustes -> Integraciones -> y haga click en Bitrix24.

Luego, se abrirá la página de conexión y deberá rellenar los campos siguientes:

1.Dominio de Bitrix24: Es la dirección de su sistema en Bitrix24, se puede copiar desde la barra de direcciones:

2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en “Conectar” para finalizar la integración.

¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de “Integraciones Conectadas”, donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá