Prestashop - recibiendo ordenes de compra desde el sitio web

Ya incluido en los planes
VIPPROBASEFREE

Si su tienda online tiene un formulario para aceptar ordenes de compra desde el sitio web, puede configurarlo para que las ordenes llegen a la aplicaicón de JivoChat. Solo le tomará un par de minutos.

Luego de hacerlo, sus compañeros podrán procesar las ordenes y proveer un servicio al cliente de excelente calidad.

Aquí le mostramos como se integra el sistema de ordenes de comprar desde Prestashop:

1. Primero, debe generar su propio correo electrónico en JivoChat para recibir ordenes en la aplicación. Para hacerlo, acceda a la aplicación web JivoChat o una de nuestras aplicaciones de escritorio y vaya a "Ajustes" -> "Agregar canales" -> "Órdenes del sítio web".

2. A continuación, haga clic en una de las dos opciones disponibles. Tenga en cuenta que cualquier opción creará exactamente el mismo canal. La única diferencia será el menú inicial al que será redirigido para facilitar la configuración.

3. En la siguiente pantalla, puede configurar cómo desea que sus ordenes lleguen a JivoChat. Puede configurar un estado y etiquetas específicas para que se agreguen automáticamente a las ordenes entrantes, además de elegir qué operadores de su cuenta recibirán ordenes en la aplicación JivoChat. Después de finalizar la configuración, haga clic en "Conectar canal de ordenes".

4. Será redirigido al menú "Configuraciones" del canal creado. Simplemente copie la dirección de correo electrónico generada por JivoChat y continúe con el siguiente paso.

5. Para configurarlo debe ir directamente a la pestaña de parametros avanzados en el siguiente enlace

6. Y luego configurar las notificaciones enviadas por correo electrónico, vea más aquí

Todo listo, ahora podrá recibir las ordenes de compra desde su sitio web directo en la aplicaicón de JivoChat.

¡Le deseamos un excelente día!

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas