Si su tienda online tiene un formulario para aceptar ordenes de compra desde el sitio web, puede configurarlo para que las ordenes lleguen a la aplicación de JivoChat. Solo le tomará un par de minutos.
Luego de hacerlo, sus compañeros podrán procesar las ordenes y proveer un servicio al cliente de excelente calidad.
Aquí le mostramos como se integra el sistema de ordenes de compra:
1. Primero, debe abrir la aplicación web Jivo o una de nuestras aplicaciones de escritorio y vaya a “Ajustes” -> “Agregar canales” -> “Órdenes del sitio web”.

2. Seleccione la opción “tengo un formulario en mi sitio para recibir ordenes por productos…”:

3. Seleccione el estados y la etiqueta que se asignarán al cliente cuando la orden es creada y presione “conectar canal de ordenes”:

4. Haga clic en “Enviar orden de compra de prueba”. Luego de ello el botón cambiará de color y verá la opción “ver orden”:


5. En este paso le mostramos cómo se verá la orden en el app de Jivo y la información que contiene. Presione en “Back to channel settings”:

6. Copie la dirección de correo de las configuraciones del canal, la cuál utilizará para redireccionar los emails. Luego haga clic en el servicio de email que desea utiliza:

El último paso es configurar su correo para el reenvío. Por favor, utilice nuestras guías:
1. Gmail
2. Outlook
3. Yahoo
Luego de integrarlo ya estará todo listo.
Cuando un cliente rellene una orden en su sitio web, recibirá una notificación en la aplicación de Jivo y podrá procesar la orden dentro de nuestra misma aplicación.
¡Le deseamos un día productivo!