Cómo configurar Jivochat para un sitio web multilingüe
Puede establecer un idioma diferente para el chat en un sitio web con múltiples idiomas, Puede seguir alguno de los siguientes métodos:
1.Método de selección de idioma manual utilizando códigos diferentes#
La idea principal es utilizar diferentes códigos de widget en la página web. Cada página tendrá su propio widget (Código) y por lo tanto una configuración diferente.
Recuerde que puede añadir diferentes canales (códigos HTML) que tendrán configuraciones por separado
En primer lugar se debe añadir el sitio web en la aplicación instalada o aplicación web de jivo
Vaya a los "Ajustes"-> "Canakes"-> "Un chat en su web"
Puede leer más acerca de agregar una página web o canal en nuestro artículo Cómo añadir o eliminar un sitio web.
Al final, tendrá dos sitios web separados para cada idioma en el área de canales en nuestra aplicación de JivoChat.
No olvide pegar los códigos HTML diferentes en su web para tener los widgets diferentes.
A continuación, debe cambiar el idioma de la ventana de chat para estos sitios web de acuerdo con el idioma del canal.
El idioma de la ventana de chat se cambia en el siguiente menú:
1. Vaya a las "Opciones"-> "Idioma de la ventana de chat":
2. Cambie el texto en los "triggers". Vaya a los "Triggers" y "editar". Recuerde editar cada uno:
3. Finalmente vaya a "Diseño" y cambie el texto en el menú "Textos":
2.Método de selección de idioma automático.#
Puede utilizar la función de "Regiones" para cambiar el idioma de chat.
Esta funión se basa en la geo IP - el chat detecta la región del visitante por la dirección IP y cambia el idioma de acuerdo con los ajustes del canal.
En este caso, tendrá un mismo código de widget en todas las páginas.
Puede leer más sobre la función de "Regiones" aquí
Debe cambiar el idioma de la ventana de chat para las regiones en la aplicación, así como en el primer método.
¡Listo! Si tiene dudas no olvide que nos puede contactar en jivochat.es