Cómo instalar JivoChat en Wobiz

Ver otro artículo

En este tutorial les mostramos cómo instalar JivoChat en su sitio web de Wobiz.

Instalación via Google Tag Manager

Primero deberá abrir su Panel de administrador de Wobiz

En el menú lateral izquierdo vamos a “Marketing” y hacemos clic en “Aplicaciones”

Luego vamos a “Google Tag Manager” en la lista de aplicaciones y hacemos clic en “activar”

En la siguiente pantalla veremos el campo para añadir nuestro código de google tag manager

Vamos a dejar esta ventana abierta para seguir con los pasos desde Jivo y desde google tag manager.

Si no tienes una cuenta en google tag manager, la puedes abrir AQUÍ

Primero debe iniciar sesión en su panel de Google Tag Manager y haga clic en “Espacio de trabajo” -> “Descripción general”-> “Añadir nueva etiqueta”.

Haga clic para seleccionar el tipo de etiqueta y seleccione la opción “HTML personalizado”

Ingrese el nombre de la etiqueta que está creando, copie el código de instalación de JivoChat en el campo “HTML” y marque la opción “Compatible con document.write ”

El código de instalación de JivoChat está disponible en la aplicación de JivoChat, vaya a los “Ajustes”-> “Canales”-> “Confirguraciones (debajo del nombre del canal que desea configurar)”-> “Instalación”. Si no ha creado un canal VEA ESTE TUTORIAL

Baje hasta el final para seleccionar el activador para la etiqueta.

Seleccione el activador “All Pages” (Todas las páginas) y conserver las otras configuraciones por defecto.

Su nueva etiqueta deberá ser cáomo la que se muestra en la imagen inferior. Si todo está correcto, haga clic en “Guardar”.

Verifique que las alteraciones se hayan guardado en su espacio de trabajo. Ahora solo tendrá que publicar las modificaciones hechas para que sean enviadas a su sitio web. Haga clic en el botón “Enviar”.

Ingrese el nombre y descripción de su preferencia para la publicación que va a realizar y luego haga clic en “Publicar”.

Depués de guardar, puede copiar el código que necesitamos pegar en Wobiz

Luego de pegarlo hacemos clic en “Guardar”

Y verá el siguiente mensaje, solo visite su sitio website

IMPORTANTE: No se preocupe si no ve el chat de inmediato, este puede demorar hasta 30 minutos en aparecer, dependiendo de que tan rápido actualice google el tag manager. Si no lo ve luego de 30 minutos puede limpiar cache o probar desde una ventana de incognito (ctrl+Mayús+N). Y si aún no ve el chat puede contactarnos en nuestro chat, estamos online 24 horas

El chat se verá así:

No olvide descargar la aplicación de JivoChat para estar en linea en su web AQUÍ

Y eso es todo.

¡Felices ventas!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá