Cómo enviar mensajes de audio a través de WhatsApp Cloud

En el siguiente tutorial le enseñaremos cómo enviar audios a sus clientes de WhatsApp desde JivoChat, recuerde que esta herramienta está disponible en el plan Pro y en el Empresarial de JivoChat

Nota: Esta herramienta funciona al integrar via WhatsApp Cloud de JivoChat, no está disponible para poveedores como Edna, Twilio o Sendpulse.

Para empezar, debe iniciar sesión en su cuenta de JivoChat, ingrese al centro de atención -> Vaya a "Activos", y abra una conversación de WhatsApp. Ahí, busque el icono de micrófono

Luego, al hacer clic en el icono, la grabación iniciará. Para pausar la grabación solo debe hacer clic en el botón de detener de color rojo.

Antes de enviar el audio a su cliente podrá escucharlo. En caso que desee grabarlo de nuevo solo debe hacer clic en el botón de papelera. Para enviarlo solo debe hacer clic en el botón azul tipo flecha.

Luego de enviar el audio no podrá borrarlo. Solo podrá escucharlo mas rápido o descargarlo en caso de que sea necesario.

¡Y eso es todo! Ahora podrá enviar audios a sus clientes para mejorar su servicio de atención al cliente.

¡Le deseamos un maravilloso día!

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas