Cómo actualizar el token de Facebook
En caso de que haya recibido un correo electrónico en dónde le pedimos que actualice el token de Facebook o no reciba los mensajes de sus página y llegue algún código de error, siga estos pasos para actualizar el token y recuperar el funcionamiento de la integración Si tiene varias páginas integradas, deberá hacer el mismo procedimiento con cada una
Nota: este proceso es requerido por Facebook para mantener a salvo los datos de su cuenta y por medidas de seguridad. NO es un requisito de JivoChat
1 Vaya a la aplicación de jivochat entre en los ajustes-> canales-> configuraciones del canal de facebook como se muestra en la siguiente imagen:
![]()
2 Haga clic en las configuraciones y luego en "Actualizar Token"
![]()
3 Clic en actualizar nuevamente
![]()
4 En este paso se mostrará una nueva ventana de Facebook para coneceder los permisos. Si no aparece la cuenta del administrador, seleccione la opción "iniciar sesión con otra cuenta"
![]()
En los siguientes pasos, seleccione la página a actualizar y haga clic en siguiente, conceda todos los permisos como se muestra en las siguientes imagenes:
![]()
![]()
![]()
5 Al finalizar, la ventana se cierra y recibe el siguiente mensaje:
![]()
¡Listo! El token fue actualizado. Ahora podrá recibir los mensajes de Facebook en JivoChat con normalidad.

