7 aplicaciones para crear contenido para redes sociales usando el iPhone o Android!

Tiempo de lectura3 minutos
Lucas C.
Lucas C.
Ninja del soporte

El celular es, cada vez más, usado por emprendedores para crear contenido en sus redes sociales. Además de la practicidad, la verdad es que los celulares tienen cada vez más calidad de imagen. Se ha hecho fácil publicar una foto o vídeo de un producto de buena calidad con el smartphone. Además, los smartphones le permiten aprovechar "el momento" para crear contenido de forma inmediata. Pero a pesar de todo esto posible, también es verdad que usted necesita tener las mejores aplicaciones para sacar partido de todo esto. Para ayudarle, creamos este post con una lista de algunas de las mejores aplicaciones para usar tanto para la edición de imágenes como de vídeo.

1 - Clippy

Clippy

¿Le gustan los GIFS? ¡Entonces Clippy va a facilitar mucho su vida! Con esta aplicación podrás coger videos que estén en Internet y transformar el contenido del vídeo en GIF. Además, puede añadir texto, emojis o stickers. También sólo está disponible para iOS.

Consejo: Para tener aún más resultados con las redes sociales, integre JivoChat con su página de Facebook y responda a los mensajes de Fan Page directamente en la aplicación de JivoChat!

Haga clic aquí para descargar la aplicación para el iPhone.

2 - ClippyCam

clippycam

De los mismos creadores de la aplicación anterior, ClippyCam le permite crear vídeos y fotos en uno solo. Es decir, usted puede poner una imagen como fondo y aún así poner un vídeo en el canto comentando esa misma foto. Este nuevo formato de contenido ha crecido mucho y seguramente será bastante utilizado en el futuro.

Haga clic aquí para descargar la aplicación para el iPhone.

3 - Clips

Clips

Esta aplicación le ayudará mucho a la hora de poner subtítulos en sus vídeos. El Clips le permite grabar el vídeo y automáticamente va a añadir subtítulos a su vídeo. Lo impresionante es que entiende fácilmente todo lo que dices. Y aunque él identifique mal usted puede ir allí y editar la leyenda fácilmente. Después, basta guardar en tu móvil o compartir en las redes sociales. Desafortunadamente, sólo está disponible para el iPhone.

Haga clic aquí para descargar la aplicación para el iPhone.

Pero Clips no es la única app para agregar subtítulos en sus vídeos, esta lista de 15 aplicaciones para subtitular vídeos te hará la vida mucho más fácil.

4 - Kamcord

Kamcord

Otra aplicación que hace lo mismo que el ClippyCam, pero en formato de red social. Es decir, usted crea sus vídeos sobre imágenes y luego comparte con sus amigos. La buena noticia es que, al contrario de lo anterior, está disponible para Android!

Haga clic aquí para descargar la aplicación para el iPhone o Android.

5 - Adobe Spark Post

Adobe Spark Post

Llega de aplicaciones que sólo hacen vídeo. Con Adobe Spark Post, usted consigue (además del vídeo) también publicar imágenes para publicar en sus redes sociales. La buena parte es que usted puede elegir el tamaño según la red social que desea publicar. Si quieres hacer un post para Instagram, por ejemplo, el Adobe Spark Post ya crea la imagen con el tamaño perfecto. A continuación, sólo agrega colores de fondo, texto y todo lo que quiera para que su imagen sea más atractiva.

Haga clic aquí para descargar la aplicación para el iPhone o Android.

6 - Vidlab

Vidlab

Más una aplicación para la edición de vídeo que le dejará bien profesional! Consiga añadir texto animado, música y aún hacer cortes. Sólo está disponible para el iPhone.

Haga clic aquí para descargar la aplicación para el iPhone.

7 - Snapseed

Snapseed

Esta aplicación de Google le permite editar fotos de una forma muy sencilla. Puede cambiar los detalles, retocar y agregar varios textos. Bien completa y con excelentes características para Android. ¡Vale la pena la prueba!

Haga clic aquí para descargar la aplicación para el iPhone y haga clic aquí para descargar la aplicación para Android.

Creemos que esta lista le ayudará mucho a producir más contenido para las redes sociales y así conseguir tener más resultados!

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo