Cómo instalar el código de chat en Magento

Ver otro artículo

Método 1: Instalar JivoChat a través del Panel de administración

En el panel de administración de Magento, vaya al menú “Sistema” o “System” y haga clic en “Configuración” o “Configuration”:

En la página siguiente, seleccione “Diseño” o “design” y luego haga clic en “pie de página” o “footer"

Cuando la sección de pie de página o footer se expanda, busque el campo “Varios HTML” o “Miscellaneous HTML” e introduzca el código de JivoChat en este campo. No se olvide de guardar los cambios haciendo clic en el botón “Guardar configuración” o “Save config”.

Método 2: Instalar JivoChat a través de los archivos de origen del diseño

Este método requiere que introduzca el código de JivoChat en el archivo “footer.phtml”. Este archivo está en la carpeta de instalación de Magento que se puede encontrar en la siguiente ruta: “/ app / design / frontend / default / {Su diseño de tema} / template / página / html /”:

Para editar el archivo footer.phtml, ábralo en el Bloc de notas e inserte el código de JivoChat al final del archivo. Guarde el archivo y luego complete los siguientes pasos.

En el menú del panel de administración de Magento abierto, vaya a “Sistema” o “System” y haga clic en “Gestión de caché” o “Cache Management”.

En la página de administración de almacenamiento de caché “Cache Storage Management”, seleccione todos los tipos de caché haciendo clic en “Seleccionar todo” o “select all” y luego presione el botón “Enviar” o “Submit”.

¡felicidades! Ya instaló el chat en su web de Magento.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá