30 Mejores modelos de landing pages para su ecommerce

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Paula Racini
Paula Racini
Ninja de Soporte

Las landing pages son páginas creadas para recibir visitantes de su sitio, que han encontrado su ecommerce a través de Google o redes sociales, entre otros. Normalmente, esa es la primera página con la que se encuentran sus visitantes y, por lo tanto, debe tener algunas características en común. Entre ellas, podemos destacar la necesidad de ayudar y animar a esa persona a iniciar el proceso de conversión, ya sea una venta, suscripción a la lista de correos electrónicos o descargar su aplicación.

Para ayudarle en esta tarea, buscamos 30 modelos de landing pages para su ecommerce y traemos los resultados de nuestra investigación en la forma de la lista que puede ver abajo. ¡Compruebe!

Lea también: [Conozca también los 12 mejores programas para instalar cesto de compras en su ecommerce] (/blog/herramientas/mejores-programas-para-instalar-cesto-de-compras-comercio-en-linea.html)

1. Divi

Divi

Uno de los modelos de landing pages más completos del mercado. Además, Divi posee una alta gama de personalización aliadas a funcionalidades simples, permitiendo que incluso principiantes utilicen las herramientas disponibles. Entre los diferenciales, podemos destacar la posibilidad de colocar un reproductor de música o vídeo directo de la página de destino. Conozca más sobre Divi haciendo click en el link

2. Simple

Del otro lado del espectro, Simple es un modelo de landing page simplista, altamente enfocado en permitir apuntar a sus visitantes a las conversiones sin mucha dificultad. Enfocado para el área de servicios, la plantilla permite incluir una imagen de fondo, una descripción y la llamada a acción (CTA), junto al botón para comenzar la contratación del servicio que ofrezca. Conozca más del modelo en el link.

Simple

3. Miru

Enfocado en los webinars, Miru es un modelo perfecto para quien desea transmitir los seminarios online. En lugar de destacar las ventas, las landing pages de Miru le permiten gestionar los prospectos a través de formularios de contacto que aparecen en la página, utilizando como llamada algún tipo de producto gratuito y la promesa de enviar notificaciones por correo electrónico sobre el webinar en sí. Conoce más de Miru accesando al link.

Miru

4. E-Book

Si es un autor o dueño de un libro en línea, E-Book puede ser la mejor solución de modelo para landing page. Enfocado esencialmente en el mercado, le permite personalizar una página con la portada de su libro, incluyendo una llamada a la acción y una breve descripción con el botón de compra. También es posible incluir declaraciones en la parte inferior de la página para convencer mejor a los visitantes de su sitio. Ve más sobre E-Book haciendo click en el link.

E-Book

5. Minimalista Light

Un modelo de landing page también orientado hacia la generación de leads para eventos o contratación de servicios, como lo hacen Miru y Simple. Permitiendo incluir formularios personalizables, Minimalista Light es un modelo enfocado en mostrar fondos claros para sus usuarios. Más información sobre la plantilla en su página.

Minimalista Light

6. Minimalista Dark

Minimalista Dark es similar a Light. Sin embargo, es el modelo ideal para quien prefiere trabajar con fondos en tonos más oscuros. Al igual que su contraparte, también se dirige a la generación de leads. Diríjase a la página de Minimalista Dark para saber más sobre el modelo.

Minimalista Dark

7. Uncode

Una herramienta para crear landing pages, Uncode permite a los usuarios manipular los elementos que componen la página a través de un sistema Drag & Drop. Es decir, la plantilla permite arrastrar y soltar estos elementos en cualquier parte de la pantalla para incluirlos o eliminarlos donde quieras. Uncode también está optimizado para SEO, facilitando ser encontrado en las búsquedas de Google. Conozca más acerca de Uncode en su página.

Uncode

8. App Newsletter

Si su línea de negocio implica la venta de aplicaciones para smartphones, el App Newsletter es un modelo de landing page especialmente diseñado para generar clientes de marketing de correo electrónico. De esta manera, podrá montar una base de contactos para divulgar promociones, eventos y hacer anuncios de nuevas aplicaciones de su empresa, por ejemplo. Conozca más del App Newsletter haciendo click en el link .

App Newsletter

9. Climato

Una alternativa a la App Newsletter mencionada anteriormente, Climato también es ideal para generar leads para sus aplicaciones. La plantilla permite añadir una pantalla que muestra su aplicación, una llamada a acción y una descripción de la aplicación junto a la barra de inserción de correo electrónico. El modelo es ideal para informar a los visitantes del lanzamiento de sus productos. Haga click en el link para saber más sobre Climato.

Climato

10. 15% Off

15% Off es perfecto para generar leads que recibirán anuncios de sus promociones y descuentos. La plantilla se compone de una llamada a acción destacada en el centro de la pantalla, con los beneficios de la oferta - ya sea un descuento o un artículo gratuito de su producto - a continuación, seguido de la barra para insertar la dirección de correo electrónico. Para conocer más diríjase a su página.

15% Off

11. Maia

Un modelo que puede ser usado tanto para compras como para generación de leads en su ecommerce, Maia permite la inserción de logos de su empresa e inclusión de más elementos visuales. Centrado en la conversión, puede usar descripciones, llamadas a acción, imágenes relacionadas con sus productos o servicios, además de testimonios de clientes en la parte inferior de la página en la composición de su página de destino. Conozca Maia haciendo click en el link.

Maia

12. Stratus

Diseñado para WordPress, Stratus fue construido en HTML5 y es una de las plantillas más completas de esta lista. A través de él, es posible crear landing pages con varias imágenes que aparecen como presentación de diapositivas, además de un diseño responsivo, es decir, permite crear landing pages que se pueden ver en el ordenador o en dispositivos móviles.

Stratus

vaya a la página de Stratus para conocer más sobre la plantilla.

13. Download Ebook

En vez de servir para comprar libros físicos, este modelo es específico para los ebooks. El modelo permite insertar la portada de su libro digital, una llamada destacada y una breve descripción, junto con un botón de compra o descarga gratuita y otro para que el visitante acceda a su página principal. Ve la plantilla en su sitio.

Download ebook

14. Universidade Henton

Uno de los modelos para landing pages dedicado al área educativa, el template de la Universidad Henton cuenta con más informaciones que las páginas de captura tradicionales. Sin embargo, no faltan lugares para insertar información sobre los cursos disponibles y la posibilidad de crear un formulario extenso, capturando más detalles sobre el visitante y sus intenciones académicas. Ve más del modelo en su página.

Universidade Henton

15. X

Un paquete de varios modelos en uno, X ha ganado bastante popularidad por ofrecer una solución más amplia en relación a las páginas de inicio, independientemente de su objetivo de conversión. Otro de sus destaques está en el equipo de soporte de las plantillas, que ayudan a los usuarios a personalizar sus páginas de captura. Conozca más de X haciendo click en el link.

X

16. SaaS

La plantilla utilizada para crear landing pages que se puede utilizar para divulgar las plataformas de creación de sitios. En una estructura más vertical, el anuncio que va a colocar se encuentra en la parte superior de la pantalla, decreciendo para una breve descripción de la plataforma y una captura de pantalla de sitios creados a través de su sistema. Por último, un botón para que el visitante inicie el proceso de registro queda superpuesto en relación a la imagen mencionada. Ver SaaS en el link.

WebCreat

17. Wanderlust

Este modelo fue creado especialmente para empresas del área de turismo. Centrado en mostrar información esencial sobre viajes destacados que ofrece, Wanderlust también cuenta con botones para que el visitante pueda empezar a hacer las reservas de sus próximas vacaciones. Haga click en el link para conseguir más información sobre Wanderlust.

Wanderlust

18. Meminz

Meminz es un template responsivo - proporcionando landing pages que aparecen bien en la pantalla de computadoras, smartphones o tablets - hecho para guiar a los visitantes para la descarga de software o aplicaciones móviles. El modelo permite incluir su propia imagen de fondo, llamada a acción y botones para descargar, vídeos demostrativos o para la página principal de su sitio. Más información sobre Meminz accesando al link.

Meminz

19. Mobile App

Uno de los modelos de landing pages más simples para guiar al visitante para descargar una aplicación móvil. La plantilla se reduce a una imagen de fondo, una captura de pantalla de su aplicación en la esquina derecha de la pantalla y los botones de descarga para las respectivas páginas de aplicación en las tiendas de aplicaciones, como la App Store o Google Play, en la esquina izquierda. Vea el modelo Mobile App en el link link.

Mobile App

20. York

En el ámbito jurídico y de la defensa, York trae un modelo sobrio, con colores e imágenes que transmiten el profesionalismo exigido del área. Puede incluir formularios de contacto en la página de inicio, junto con breves descripciones de los servicios prestados y los testimonios de clientes satisfechos en la parte inferior de la pantalla, si es necesario. Haga click en el link para conocer más detalles sobre la plantilla.

York

21. Workout

Saliendo de la seria área jurídica y yendo a la fitness, Workout es un modelo usado para atraer visitantes a probar su gimnasio o adquirir productos de su tienda virtual. Con bastante simplicidad, es posible capturar correos electrónicos para que pueda enviar consejos de salud y ejercicios para sus suscriptores, así como promociones, descuentos o eventos especiales. Vea más sobre Workout en su página.

Workout

22. Yuli

Yuli es uno de los modelos enfocados para quienes quieren capturar leads para vender servicios o software, ofreciendo formularios personalizables para la generación de leads. Es posible crear formularios del tamaño que desee, permitiendo conseguir todo tipo de información necesaria, principalmente cuando sólo el nombre y el correo electrónico no son suficientes.

Dividido en dos columnas, el modelo permite incluir una captura de pantalla y una descripción en una de las columnas y el formulario personalizado en la otra. Haga click en el link para saber más sobre Yuli.

Yuli

23. Video Course

Dedicado al área educativa, este modelo permite que sus visitantes puedan ver un vídeo de presentación, con un botón para un vídeo completo, accediendo a su sitio y conociendo su contenido. A pesar de la simplicidad, el template es perfecto para divulgar su trabajo de primera mano, haciéndose conocido rápidamente. Más información sobre el modelo en el link

Video Course

24. Lockwood

Una de las plantillas de landing pages orientadas al área inmobiliaria, Lockwood permite crear landing pages para negocios del área, como alquiler o compra y venta de inmuebles como casas y apartamentos. El modelo permite incluir fotos de los principales lugares que desea vender, así como incluir información como dirección de la oficina o del inmueble en sí.

Lockwood

También es posible incluir pequeñas descripciones y un formulario personalizable, con un botón para programar reuniones. En caso necesario, la herramienta permite incluso incluir imágenes de las plantas de los lanzamientos que está comercializando en su negocio. Accese al link para saber más sobre el modelo.

25. We're Looking For

Creada para el área de recursos humanos, We're Looking For permite anunciar una vacante específica de su empresa, incluyendo un botón para que el visitante pueda solicitar la vacante. Además del botón, también es posible incluir un enlace para que la persona pueda leer la descripción de las funciones y formaciones requeridas. Más información sobre el modelo a través del link

Looking

26. Join Our Team

Al igual que el anterior, Join Our Team también es un modelo para empresas y sitios de RH. A diferencia de lo explicado anteriormente, esta plantilla ya trae algunas de las funciones básicas de la vacante directa en la página de destino, con más detalles en un botón separado. El resto permanece similar, incluso las posiciones del botón de candidatura y el nombre de la vacante en sí. Haga click en el link para conocer más sobre Join Our Team.

Join

27. Lasano

Dedicado al área de salud y bienestar, Lasano es una plantilla de landing page que trae la posibilidad de conducir visitantes para contacto con los profesionales de su empresa. Si su negocio es una clínica de fisioterapia o servicios de coaching, es posible capturar información de los visitantes para convertirlos en leads y permitir que sus profesionales o equipos de venta se pongan en contacto. Vea más sobre el Lasano en el link.

Lasano

28. Evento

Uno de los modelos de landing pages dirigido a la divulgación de eventos presenciales o en línea,Evento es una plantilla que permite a los visitantes saber de pronto cuándo y dónde ocurrirá el evento. Puede añadir una breve descripción e incluir un botón para que el visitante pueda rellenar los detalles y cumplir los pasos necesarios para adquirir su vacante. Conozca más sobre Evento en su página.

Evento

29. Will be Soon

Esta plantilla para landing pages se utiliza para que los visitantes se enteren del lanzamiento futuro de algún producto de su empresa y puedan registrarse tanto para recibir notificaciones sobre su llegada o adquirirlo en pre-venta. Will be Soon agrega un gran contador regresivo en el centro de la página, seguido de una barra para introducir la dirección de correo electrónico y una llamada a la acción en la parte superior de la pantalla. Conozca más del modelo accesando a la página.

Soon

30. 5 Elementos

Al finalizar la lista, 5 Elementos permite a los propietarios de sitios crear landing pages con diferentes propósitos. Basándose en las 5 características necesarias que una página de captura debe tener, este modelo permite incluir la llamada a acción, descripción y propuesta del producto o servicio, beneficios para el comprador y la influencia que tuvo sobre vida de usuarios existentes. Más información sobre 5 Elementos en su página.

Elementos

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