Cree tareas y monitoree el desempeño de sus empleados

Tiempo de lectura1 minuto
Ricardo L.
Ricardo L.
Content Manager

¡Hola!

Como se habrá dado cuenta, JivoChat está en constante desarrollo. Por eso, hemos agregado algunas características nuevas que lo ayudan a controlar el trabajo de sus empleados, crear tareas y realizar seguimiento de su progreso. Ahora, vamos por partes.

Configurar tareas

Lanzamos una nueva función llamada "Tareas". Todas las tareas se almacenan aquí, filtradas por fecha e importancia.

Los agentes pueden agregar la tarea directamente al chat, seleccionar la fecha y la hora y establecer su prioridad. A la hora señalada, recibirán una notificación para refrescar los detalles y ejecutarla.

El administrador tiene acceso a las tareas de todos los empleados. Para que así pueda establecer y seguir la progresión hacia la meta.

Crear tareas

Monitoree el trabajo de sus empleados

Hacer seguimiento y evaluación del trabajo de los empleados es responsabilidad del manager. Y ahora es aún más fácil monitorear el trabajo de los agentes en JivoChat.

El administrador de la cuenta tiene acceso a los chats de los clientes y puede validar el desempeño de un empleado. Si algo sale mal, el propio administrador puede responder al cliente o escribir un comentario al agente diciendo cómo resolver el problema.

Esta función está disponible solo para usuarios de la versión PRO de JivoChat.

Revisar chats

Saludos,

El equipo de JivoChat

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo